Hotmail es uno de los gestores de correo electrónico más importantes que existe. Es cierto que debido a la competencia y a la aplastante presencia de Google y sus ansias de “dominar” todo lo referido con Internet, Gmail ha estado ganando muchos usuarios en el último tiempo pero aun así, lo cierto es que este modelo sigue siendo el favorito sobre todo, para aquellas personas que hacen un uso de la red medio o aquellas personas que han querido mantenerse al margen de las nuevas apuestas de almacenamiento online.
Dado que son muchos quienes hacen uso de este sistema de correo electrónico, en este artículo que tenemos delante de nosotros queremos hablar de cómo poner una firma en Hotmail para que así, no tengas que estar continuamente escribiéndola cada vez que mandes un correo o documento a alguna persona. ¿Seguimos?
¿Cómo puedo poner una firma en Hotmail?
Cuando mandamos muchos correos electrónicos o hacemos uso de este servicio de una manera reiterada, resulta bastante tedioso el hecho de tener que estar escribiendo siempre la misma sin parón es por eso que queremos enseñarte a que puedas poner esta de manera permanente para que así, te olvides de ello:
En primer lugar, tendremos que ir a nuestra dirección de correo en Hotmail que suponemos, está ya debidamente creada. Una vez aquí, hacemos clic en el menú de configuración que está situado en la esquina superior derecha y vamos hacia Opciones.
Cuando estemos en la pestaña de “Opciones” lo siguiente que tenemos que hacer es ir a la sesión “Escribir correo electrónico” y e ir a “Formato, fuente y firma”. Una vez aquí, buscamos el apartado “Firma personal” y colocamos el texto que queremos que aparezca al final de tus emails y le damos clic a “Guardar”
Cabe decir que estos mismos pasos son los que tenemos que hacer en el caso de que queramos conseguir el mismo cometido con Outlook, ya que el procedimiento es exactamente igual que el que hemos explicado aquí.