Si te encuentras interesado en el mundo de la fotografía, no esperes más para conocer las características de ProShot!. Se trata de una aplicación iOS orientada hacia todos aquellos fanáticos, curiosos y profesionales de la fotografía, ofreciendo una inmensa cantidad de opciones de configuración para lograr resultados acordes a nuestras expectativas.
ProShot es un software que ha sido traducido satisfactoriamente a más de 10 idiomas, permitiendo a usuarios de todo el mundo sacar un máximo provecho de una cámara que nunca dejara de sorprendernos. Se trata de una aplicación que en su relación precio-calidad, se presenta como una verdadera ganga para todos aquellos interesados en incursionar en este fantástico universo.
ProShot y una cámara totalmente versátil
Al hablar de ProShot nos encontramos hablando de una cámara que nos presentará innumerables opciones de configuración tanto a la hora de tomar fotografías, como así también al momento de grabar clips. Nos encontraremos con opciones al alcance de nuestros dedos para ajustar resolución, balance de blancos, flash, zoom y muchas otras cosas más.
Los resultados obtenidos de la mano de ProShot podrán mejorar en función del tiempo y la experiencia del usuario dentro de la aplicación, será cuestión de incursionar, investigar y explorar las diferentes opciones presentadas, garantizando resultados en muy poco tiempo.
Para continuar descubriendo más acerca de ProShot, te invitamos a ingresar desde tu iPad a la App Store oficial de iOS y efectuar su correspondiente compra por el precio de 2,99 Euros. Por otra parte, y para lograr un funcionamiento óptimo del Software, nuestro dispositivo deberá contar con la versión 8.0 de iOS o superiores y 10 MB de memoria interna libre.
Enlace: ProShot para iPad