Denuncian la presencia de efectivos del FBI, la NASA y la ONU en Tierra del Fuego

Ciudadanos de la provincia mas austral de Argentina, denuncian la presencia de personal y vehículos de distintas agencias norteamericanas en la isla.

Personal del FBI, la agencia aeroespacial NASA y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se encuentran por doquier en las calles de Tierra del Fuego.

Si bien ni el gobierno ni el Congreso han hablado al respecto, se presume que llegaron a la provincia autorizadas por la presidencia.

En los portales cercanos a la ideología kirchnerista, publican noticias sobre la falsa instalación de bases norteamericanas en esos pagos argentinos.

  Univisión y Telemundo despidieron 200 empleados de sus sedes en Miami

Lo cierto que esas bases nunca se instalaron ni tampoco el Ejército Argentino o la Armada argentina realizan ejercicios combinados con Estados Unidos, por el contrario, solo se realizan con la Republica de Chile.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram