Fallido lanzamiento de Varisco a la gobernación: en Concordia no quieren ni la foto. Audio

Un audio donde un tal Ricardo Pereyra, supuesto emisario del intendente de Paraná, Sergio Varisco le pide una reunión a Roberto Niez de la CTM (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande), un organismo bilateral que recauda una fortuna por la represa.

Niez es el presidente de la comisión argentina en la Represa Hidroeléctrica Salto Grande y al manejar una caja de las más deseadas, es un personaje político/financiero de importancia para cualquier político en campaña en la provincia de Entre Ríos.

  Sergio Varisco llamó a licitación para reformar la Sala Mayo

En el audio, una aparente llamada telefónica, el concordiense le dice al emisario del candidato a gobernador que no tiene intenciones -por el momento- de juntarse con el actual intendente de Paraná.

“Mire, por el momento no tengo intenciones de juntarme con Varisco”, le responde el presidente de la CTM y agrega: no se cuál es la necesidad que tiene Varisco de mostrarse conmigo, pero por ahora no se va a dar“.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram