Denuncian al Director de Habilitaciones de Paraná por pedir coimas

El Director de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, Orlando Gómez fue denunciado por pedir coimas para no clausurar un negocio de la ciudad. No sería el único caso.

El damnificado entregó 15 mil pesos de los 30 mil que le habían solicitado para no clausurarle el comercio ya que se encuentra realizando los trámites necesarios con Bomberos y otros organismos.

Gómez ya había sido noticia por golpear a una subordinada en la misma municipalidad que salió en defensa de la esposa del funcionario de apellido Almada que también habría sido abusada y golpeada por el ‘rengo Gómez’ como se lo conoce en el ámbito municipal.

  Interna en Cambiemos Paraná: la Etienot desplazó a Emanuel Gainza

En ese momento, Varisco, intendente de Paraná, lo suspendió en sus funciones pero luego lo reincorporó.

Gómez ahora es investigado por pedir, sistemáticamente, coimas o retornos para habilitar comercios o no clausurarlos.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram