Desplazaron a la cúpula de la Federal por prestar colaboración en el intento de saqueo

Desde Nación resolvieron pasar a disponibilidad a la cúpula de la Subdelegación Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina, luego de los incidentes y la muerte de Ismael Ramirez.

La ministra del Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tomó la decisión porque se enteró por los medios que la federal estaba interviniendo en los disturbios y no se le había informado para pedir autorización para actuar en los incidentes.

Los agentes federales tenían la instrucción de recorrer la ciudad Termal y, como vieron desbordada a la policía local en las inmediaciones del supermercado donde hubo intento de saqueo, prestaron colaboración y horas más tarde recién pudieron informar sobre las actuaciones pero la Bullrich ya se había enterado.
Además, dos agentes que también fueron desplazados, fueron reincorporados nuevamente y esperan que suceda lo mismo con los jefes que fueron desplazados.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


  Cambiemos rechazó el desafuero de la diputada radical Aída Ayala

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram