Paraná declaró Huésped de Honor al arrepentido José López y a Cristina en el 2014

También lo hizo el gobernador Sergio Urribarri con la, en ese entonces, presidente de la Nación durante su visita a Paraná en conmemoración del Bicentenario.

López, hoy arrepentido y ex Secretario de Obras Públicas de la Nación estuvo dos veces en la capital entrerriana: una en junio de 2013 y otra en marzo de 2014. Siempre recibidos por la exintendente de Paraná y confesa kirchnerista, Blanca Osuna.

En la primera ocasión vinieron a anunciar una obra en la Ruta 168 que une Santa Fe con Paraná y la otra para anunciar obras por los 200 años de la ciudad.

  El pedido de desafuero de Urribarri y Báez es viral en las redes sociales

La Presidenta y el gobernador Urribarri compartieron el escenario con el primer mandatario santafecino, Antonio Bonfatti; la intendenta Blanca Osuna, y los funcionarios nacionales Debora Giorgi, Norberto Yahuar y José López, allí Urribarri y Osuna les entregaron los respectivos decretos declarándolos Huésped de Honor ante unas 70 mil personas que asistieron a los festejos.

La declaración como imputado colaborador de José Francisco López, podría comprometer a funcionarios y empresarios entrerrianos en manejos turbios de la obra pública, coimas y sobreprecios.

 

Cristina recibe su decreto donde la declaran Huésped de Honor.  
José López (el arrepentido) y la exintendente de Paraná, Blanca Osuna

José Cácceres, Julio De Vido, Blanca Osuna y José López en Paraná.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram