Sergio Varisco llamó a licitación para reformar la Sala Mayo

Se trata de una obra con fondos municipales, como últimamente viene difundiendo el intendente, de más de 15 millones de pesos, que incluye:

  1. La reparación de la estructura cubierta y de los dos salones en su totalidad
  2. Nuevo sistema de aire acondicionado y calefacción
  3. Nuevo equipamiento de audio, video e iluminación para poder hacer cualquier tipo de evento.
  4. Nueva iluminación especial en los exteriores del edificio.
  5. Nuevo mobiliario y decoración para las salas y el foyer.

“La Sala Mayo es uno de los lugares más concurridos de la ciudad y merece estar siempre actualizada. Es un lugar de encuentro y esparcimiento para todos los vecinos, y sede de los más variados eventos, como el de Tecnópolis”, recordó Varisco.

  El concejal Pablo Hernández presentó un proyecto para habilitar las "fotomultas" en Paraná

“El tiempo libre, el tiempo de ocio y diversión también aumentan la calidad de vida de los paranaenses. Que tengamos infraestructura a la altura significa seguir poniendo a #ParanáDePie”, aseguró el presidente comunal a través de un video en Facebook.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram