Gioja: “Barrionuevo se robó los cuadros de Perón, Evita y Cristina de la sede del PJ”

Gioja: “Barrionuevo se robó los cuadros de Perón, Evita y Cristina de la sede del PJ”
5 (100%) 5 votos

Las autoridades del Partido Justicialista en el orden nacional, encabezados por el sanjuanino José Luis Gioja, recuperaron hoy la posesión del edificio de la Calle Matheu, en la Capital Federal, en cumplimiento del fallo de la Cámara Nacional Electoral que le puso fin a la intervención de Luis Barrionuevo, dictada en abril por la jueza Servini de Cubría.

Barrionuevo entregó las llaves del partido y una serie de documentos este mediodía, en Comodoro Py. Horas más tarde, Gioja y los suyos ingresaban al edificio para constatar una serie de faltantes que documentaron.

“Faltan cuadros y placas”, aseguraron en un comunicado. “Nos dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes, la heladera vacía, arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstos y Cristina, no se puede tener tanta maldad”, se quejó el propio Gioja.

  El día que un concejal de Paraná pidió a las FARC que secuestren a Macri

Como primera medida, la conducción partidaria convocó al la sede de Matheu 130, para el jueves 16 de agosto a las 12 hs, a una reunión plenaria del Consejo Nacional del Partido Justicialista, a la que invitaron a la Mesa de Acción Política surgida del Congreso Nacional del partido elegida en Ferro Carril Oeste, además de cursarle invitación también a los presidentes del Peronismo de cada una de las provincias.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram