Confirmado: Feinmann tiene una causa por obligar a una mujer a abortar

El diputado Rodolfo Tailhade reveló, a través de su cuenta de Twitter, que el periodista Eduardo Feinmann, quien públicamente se opone a la legalización del aborto, está denunciado por una mujer por haberla obligado a abortar. Inmediatamente el conductor salió a responder diciendo que no se trataba de él, y que en la imagen del registro judicial que había mostrado el legislador el apellido era otro, ya que le falta una “n”.

 

En ese entonces, Tailhade insistió y lanzó: “Los dos sabemos que el imputado en esa causa sos vos”. Este jueves, la abogada Julia Mengolini, también periodista, reveló que se comunicó con el juzgado y le confirmaron que el acusado es efectivamente Eduardo Feinmann.

 

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram