Sergio Varisco: “Ramírez será la mejor avenida de la ciudad”

Sergio Varisco: “Ramírez será la mejor avenida de la ciudad”
5 (100%) 7 votos

Esta semana comenzó a ejecutarse la obra de repavimentación de avenidas Ramírez, Laurencena y Antonio Crespo.

La inversión de 55 millones de pesos, incluye la repavimentación de avenida Francisco Ramírez, desde Laurencena-Crespo hasta avenida de las Américas; Laurencena, entre Ramírez y Güemes; y Antonio Crespo, entre Ramírez y Francisco Soler.

“Vamos a dejar a nuevo Laurencena y toda avenida Ramírez. La idea es que Ramírez sea la mejor avenida de la ciudad. Ya le colocamos LED y ahora se realizará la repavimentación”, dijo el intendente Sergio Varisco, quien concurrió a verificar -en persona- cómo avanzan las tareas.

Recordó que “cuando se hizo el Túnel, lo único que recibió Paraná fue el ensanche de Ramírez con hormigón armado, que tiene 50 años y está destrozado. Vamos a arreglar todo e irá una carpeta de un asfalto especial”.

Además “se arreglarán todos los cordones y cantero central. Estamos muy esperanzados en que se avanzará rápidamente. La idea es no producir cortes de tránsito. Uno de los motivos es no perjudicar al comerciante ni a quienes transitan por estas arterias”, aseguró..

  La exmujer de un preso apuñaló a otra frente a la Unidad Penal N° 1 de Paraná

El jefe comunal estimó que el costo definitivo de la obra, debido “a la inflación”,  podría superar lo estipulado originalmente, pero aseveró: “Tenemos el presupuesto y lo hacemos con fondos propios”.

“Que el vecino disculpe las molestias, pero estamos trabajando en 2.600 cuadras en la ciudad entre repavimentación, bacheos y estabilización de cuadras de tierra, más la pavimentación de 200 cuadras”, precisó Varisco, quien enseguida enfatizó: “Es una inversión muy grande, de más de 1.000 millones de pesos. La ciudad va a quedar a nuevo”.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram