Maestro le enseñaba a los de sexto grado a usar consoladores y a masturbarse

En lo que iba a ser una simple clase de “Construcción de la Ciudadanía”, un profesor de Sexto grado terminó siendo denunciado por los padres de los alumnos, ya que estos les contaron que el docente les enseño cómo masturbarse y hasta cómo utilizar consoladores.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 3 de Brandsen y el sospechoso, que tiene a cargo estudiantes de 12 años, está siendo investigado por las autoridades.

Según trascendió, el maestro “les enseñó cómo masturbarse, cómo usar un consolador, e incluso de qué tipo usa el hombre y cuál la mujer”. Además, les habría dicho que “si no tienen uno se pueden meter los dedos”, entre otros temas.

Además, los denunciantes afirmaron que ”había chicos que no querían escuchar, le pedían que los dejara salir de la clase y no los dejaba. Les decía que ellos tenían que aprender lo que él estaba enseñando”.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram