Rodríguez Saá regalará un terreno a cada pareja que se case

El proyecto de ley “Un matrimonio, un terreno” establece que todo nacido en la provincia de San Luis que se case “en la forma establecida por la legislación, tiene derecho a un terreno. Además, aquellos que no hayan nacido en San Luis, para acceder al beneficio tendrán que tener una residencia mínima de 10 años en la provincia”. “Esto nos va a permitir trabajar mejor en cuanto a la mirada demográfica de la provincia y de los municipios” señaló el gobernador al hacer el anuncio.

  Armando Cavalieri y el diputado entrerriano Ruberto imputados por maniobras en Osecac

El paquete, que tiene que aprobar la Legislatura y que incluye la emisión de un bono con la deuda de la Nación y la creación de un Fondo Anticrisis, demandará más de $ 5000 millones de inversión en salud, educación, cultura y deportes. Según dice el mandatario, apunta a potenciar la economía en el contexto de la situación nacional.

¿Qué esperamos para votarlo a presidente?

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram