La UCR liquidó a la Carrió en un comunicado: “aporta a Cambiemos menos que las propinas que deja”

La UCR liquidó a la Carrió en un comunicado: “aporta a Cambiemos menos que las propinas que deja”
5 (100%) 3 votos

Luego de las ardientes y controvertidas declaraciones de la diputada Elisa Carrió en Paraná, la UCR Nacional salió a defenestrarla en un comunicado que colgaron en su página en Facebook.

Esta mañana había trascendido una fuerte declaración del diputado entrerriano Ricardo Troncoso en el que la trata de alcohólica.

 

COMUNIDADO UCR NACIONAL

Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente.

Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya.

La respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


  "Nos vamos a defender en el terreno judicial, político y mediático", aseguró Varisco

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram