Gómez y Brocado le ganaron por casi el doble de los votos a Maxi Torres y a Hugo Vásquez

Este 5 de julio, los municipales de la provincia de Entre Ríos votaron para elegir su directorio al frente del IOSPER. Por el Agrupamiento Municipal, triunfó de forma categórica la lista N° 11 encabezada por Adrián Gómez como Director Titular, secundada por Jorge Brocado como Director Suplente. Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, obtuvieron más de 2.000 votos de diferencia frente a los competidores de la Lista 8, integrada en su fórmula por Maximiliano Torres y Hugo Vásquez.

  Ante los ojos de la desidia del Ministerio de Salud de Entre Ríos murió Tiziano

Tal como sucedió en 2014, Gómez y Brocado se alzaron con una nueva victoria, pero esta vez de forma categórica. El caudal de votos obtenidos revalidó su tarea al frente del Directorio Municipal por casi el doble de votos.

Luego de conocer la contundencia de los resultados obtenidos, los candidatos de la lista 11 expresaron que el triunfo se basó en la presentación de las mejores propuestas, “fundamentada en una gestión de puertas abiertas hacia los municipales, donde se gestionaron de forma individual los problemas de salud de cada familia municipal”, señaló Adrián Gómez.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram