Elisa Carrió a los radicales: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”

Elisa Carrió a los radicales: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”
5 (100%) 7 votos

Lo dijo , el Foro que realizó el Consejo Empresario en Paraná, además les recriminó: “al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

“Yo defiendo la República. Si gana (el presidente Mauricio) Macri gana la República y gano yo”, sostuvo guiñando un ojo al público en señal de complicidad.

  La UCR de Entre Ríos contra la UCR Nacional: "Cornejo no lo puede suspender a Varsico"

“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos”, terminó asegurando la diputada.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram