Secretarias de Cultura hot: de Cirio a la Onetto, una cultura extraña pero llamativa

La primera, Jésica Cirio, es Secretaria de Cultura de Lomas de Zamora que gobierna su esposo, Martín Insaurralde. La otra, Victoria Onetto,  fue nombrada por Ferraresi en Avellaneda.

Las dos calientan las redes y los ratones y desatan polémica por la “cultura” que deberán imponer, sobre todo, entre los jóvenes.

“Hoy asumí como secretaria de Cultura, artes y espectáculos de Avellaneda. Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales. La lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia. Gracias @jorgeferraresi por esta gran oportunidad”. Comentó Onetto en su cuenta de Twitter.

  Audio de una fiscal soberbia: "Yo hago lo que quiero porque soy fiscal; vos no"

Pero lo que realmente llama la atención es la belleza de ambas y sus pasados hot que quedaron plasmados en sendas fotos que polulan por las redes:

 

 

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram