La agrupación “La 24” de López Segura festejó sus 11 años de vida

La agrupación “La 24” de López Segura festejó sus 11 años de vida
5 (100%) 5 votos

“El domingo al mediodía en las instalaciones del complejo GPS realizamos los festejos por los 11 años de vida de la agrupación, LA 24. De la misma participaron militantes, representantes de comisiones vecinales, de instituciones intermedias, y empleados municipales, entre ellos Luchi Varisco y Candela Carminio, comentó emocionado, el arquitecto Eduardo López Segura.

“Me encontré con muchos y queridos amigos que día a día ponen su granito de arena trabajando para que la ciudad de Paraná cumpla con el cambio que nos propusimos”, continuó.

“Fue realmente una fiesta pues la alegría y la calidez en que se fue desarrollando el dia se transformó en el común denominador de la velada. Nos juntamos para festejar lo que con mucho entusiasmo comenzamos hace once años, La 24 – Agrupación “24 de Junio”, cuyo común denominador fue siempre el bien común, la honestidad y la calidad de gestionar adonde fuera y adonde estuviéramos”, manifestó el asesor de presidencia de la Municipalidad de Paraná.

“Desde el 2015, formamos parte del gobierno municipal acompañando a Sergio Varisco, quien el día que nos convocó nos invitó a hacer política sana como sabía que era nuestra costumbre, política a favor del ciudadano. Estamos pasando por momentos difíciles, pero hay que confiar y ser respetuosos de las instituciones. Estoy convencido que en poco tiempo la verdad saldrá a la luz. Ahora más que nunca tenemos que apoyar a Sergio y redoblar los esfuerzos para que en el 2019 sigamos gobernando Parana”, predijo el funcionario.

  Eduardo López Segura: “en la gestión se nos instauró una máquina de impedir“

“En un clima de sana diversión se nos fue el domingo sin darnos cuenta que el tiempo se nos escapaba, muchos tuvieron la oportunidad de expresarse con emocionantes y cálidas palabras frente a todos, palabras de afecto que llenan el corazón de todos los que trabajamos para el bien común de los vecinos”.

“Seguiremos creciendo en silencio y a pasos firmes. Gracias por confiar en nosotros y por sumarse a un noble y sano objetivo como es el de “LA 24””.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram