Detuvieron a José Escobar, Secretario de Medios de la Municipalidad de Paraná

Detuvieron a José Escobar, Secretario de Medios de la Municipalidad de Paraná
5 (100%) 7 votos

El Secretario de Medios y Comunicación Ciudadana, José Escobar fue detenido esta tarde por pedido del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull que le imputa “interrumpir el normal funcionamiento de las instituciones” y “amenazas”.

Si bien, la causa se podía transitar en libertad, una pericia realizada a un teléfono celular devino en un probable riesgo de entorpecimiento de la investigación y la jueza de garantías hizo lugar al pedido del funcionario del Ministerio Público.

Escobar pasará la noche en la Alcaidía de Tribunales y mañana se enfrentará a una audiencia con la jueza que puede solicitar la Prisión Preventiva del secretario, otorgarle la libertad bajo Causión Juratoria, Real o la Prisión Domiciliaria.También puede solicitar que Escobar sea alojado en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram