TRIMARCO S.A., el libro del periodista Christian Sanz que revela el negocio y las mentiras sobre Marita Verón

Susana Trimarco, madre de ‘Marita’ Verón vio por última vez a su hija el 2 de abril del 2002. Desde entonces comenzó su búsqueda que acompañó con las denuncias del delito de trata de personas. En 2007 creó la Fundación “María de los Ángeles” para brindar asistencia integral a las víctimas así como también recibir denuncias. Cristina Fernández se interesó en Trimarco y le giró ingentes fondos cuyo destino despertó sospechas e investigaciones judiciales. El periodista Christian Sanz revela en su libro Trimarco SA, esa trama y otros puntos oscuros en la historia de la mujer que se convirtió en el símbolo de la lucha contra la trata.
Este libro deja expuesta a Trimarco con sus mentiras y contradicciones, basado en el propio expediente judicial y el testimonio de fuentes irrefutables. También aporta media docena de primicias sorprendentes, como el hecho de que madre e hija hablaron por teléfono luego de que esta última desapareciera.
 
Es una obra que, no solo echa por tierra la historia oficial, sino que además expone la manera en que se enriqueció la madre de Marita Verón, la forma en que pergeñó su militancia K y cómo evitó rendir gran parte de los millonarios subsidios que obtuvo a lo largo de los años.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


  Tucumán: encontraron el cuerpo sin vida de una chica de 17 años

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram