Éste es el papel, escrito de puño y letra por Daniel ‘tavi’ Celis, de lo que le debe Varisco

Éste es el papel, escrito de puño y letra por Daniel ‘tavi’ Celis, de lo que le debe Varisco
5 (100%) 14 votos

La famosa “papeleta” no terminaba con las anotaciones de Luciana Lemos, en las que involucra a Griselda Bordeira, Varisco y al concejal Pablo Hernández con la compra de algunos kilos de Clorhidrato de Cocaína, al contrario, continuaba con una anotación de puño y letra realizada por el sindicado jefe de la banda de narcos, Daniel ‘tavi’ Celis.

Como si fuera poco, ahora se filtró un registro de llamadas a la supuesta amante del presidente comunal identificada por el nombre en Facebook de:

https://www.facebook.com/valery.vill.54

Las llamadas sucedieron antes que la Justicia le secuestrara el celular al intendente. ¿Porqué son tan importantes esas llamadas?, ¿quién es la mujer misteriosa que se oculta bajo una cuenta social falsa?. ¿Es importante para la causa?.

La misteriosa Valery es fácilmente identificable por su dirección IP, a la cual Prensa Digital ya llegó, pero por respeto al juez y sus colaboradores, no quisimos identificar en este artículo.

La dirección IP, es un número único que identifica a un usuario de la Red y a una máquina en particular: a veces, la IP es compartida por varios usuarios pero por descarte se puede llegar a la máquina o a la dirección MAC o máscara de red que nos garantiza un documento de identidad. No hay cyber que te salve o conexión a la red que te robes: siempre estás identificado a través del aparato que utilices: por ejemplo un celular a través del ESN o Número de Serie Electrónico, que no es lo mismo que el ID. La  ROM, no se puede adulterar tan facilmente como el IMEI que puede ser cambiado.

  Varisco: "el tema de derechos humanos es un botín electoral para algunos"

¿A quién llamó Varisco reiteradas veces antes que le secuestraran el celu?. Solo lo saben el juez y Varisco.

El anterior, es un papel, escrito de puño y letra por Daniel Celis. En el se detallan los arreglos y las deudas que tendría con la banda de narcos y cualquier perito puede verificar la veracidad del mismo.

Se complica el futuro del intendente y quienes deben sucederlo parecen no querer esperar –si quiera- a que se enfríe el sillón.

 

Fuente: Fabián Carreras

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram