El camión de la alegría: su dueño era el ‘tavi’ Celis y se usó para la campaña de 2011

El camión de la alegría: su dueño era el ‘tavi’ Celis y se usó para la campaña de 2011
5 (100%) 3 votos

Alfonsín, Varisco, Rogel, Benedetti; estaban todos los que ahora se rasgan las vestiduras diciendo no conocer al capo narco.

Pero en ese momento, estaban todos felices, unidos y utilizaban el capital del sindicado como jefe de una banda de narcotraficantes.

La hipocresía ha llegado a un punto tal que da vergüenza ajena.

En un capítulo de la -ahora en boga- serie El lobista, el protagonista le pregunta a su socia con sarcasmo: “conocés algún político al que le importe de dónde viene la plata”. No le pudo contestar.

  Allanaron la casa del intendente de Paraná y la municipalidad

El financiamiento de las campañas electorales es un punto que deberá ser tratado con urgencia en una posible reforma electoral. Aunque a nadie le conviene: ni a los políticos ni a los empresarios; ni a los delincuentes.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram