Apareció una foto más con el ‘tavi’Celis: ahora está el diputado de Cambiemos Sergio Kneeteman

Apareció una foto más con el ‘tavi’Celis: ahora está el diputado de Cambiemos Sergio Kneeteman
5 (100%) 4 votos

Se trata, nada más y nada menos que del presidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos (Larroque), Sergio Kneeteman.

Kneeteman había realizado declaraciones hace unos días en el que aseguraba que el procesamiento de Varisco “es una confirmación de la vinculación del narcotráfico con el poder político”.

En las redes enseguida le retrucaron con una fotografía donde el diputado se encuentra conversando amenamente con el sospechado de ser líder de una banda de narcotraficantes, en la foto, también lo abraza fraternalmente.

  ÚLTIMO MOMENTO: Varisco denunció al Juzgado Federal y mañana no declara

Hasta la hija del intendente Sergio Varisco, Lucía Varisco, publicó un post donde habla del enojo que le causa “la hipocresía y el oportunismo”, nombrando al diputado.

Esta es una foto más de las tantas que han aparecido en los últimos meses del supuesto narco con políticos entrerrianos; a esta altura la pregunta es: ¿quién no tiene una foto con el ‘tavi’ Celis?.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram