Se derrumbó el mito urbano: los análisis y la rinoscopia a Varisco dicen que no consume cocaína

Sergio Varisco se sometió al análisis toxicológico en el marco de la causa en la que se investigan vínculos narcos en la Municipalidad de Paraná. El intendente dio negativo en la muestra de orina, lo que significa que no se hallaron rastros de cocaína ni marihuana en su cuerpo. Asimismo, la rinoscopia determinó que Sergio Varisco no consume cocaína.

También fueron negativos los resultados del concejal de CambiemosPablo Hernández, la subsecretaria de SeguridadGriselda Bordeira, el inspector de Tránsito, Alan Viola y el empleado municipal, Ernesto González.

“El ensayo presuntivo realizado en la muestra de orina rotulada ‘VARISCO SERGIO SP2 04/06/18 JUZ FED PAR arrojó resultado Negativo para cocaína y metabolitos indicadores del consumo de marihuana”, refleja el documento oficial, que lleva la firma de la subcomisaria y bioquímica, Juliana Herrera.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


  Eduardo López Segura: “en la gestión se nos instauró una máquina de impedir“

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram