Cúneo Libarona: “No tengo ninguna duda de la inocencia de Sergio Varisco”

Cúneo Libarona: “No tengo ninguna duda de la inocencia de Sergio Varisco
5 (100%) 14 votos

El conocido abogado, Mariano Cúneo Libarona, se sumó a la defensa del intendente Varisco. Dijo que “no tiene una sola prueba en contra” y que lo imputaron “por un papelucho” donde aparece su nombre.

El letrado recordó que “No hay secuestro de droga, no hay secuestro de plata, no hay escuchas telefónicas que lo involucren a él, no hay ningún tipo de filmación, no hay ninguna prueba estándard de las causas de narcotráfico que lo involucren al intendente. No tiene una sola prueba en contra.

Respecto de los motivos de su llegada a la causa, dijo que tiene “una cordial relación con los brillantes colegas locales. Rubito -Pagliotto- y Monchi -Cullen- me comentaron el caso y no tengo ninguna duda de la inocencia de Sergio”. “Me leí todo y descubrimos cosas muy interesantes. Por eso, formamos un equipo con los abogados, que estamos tratando que se arroje luz, que se llegue a la verdad y así se va a acreditar cabalmente la inocencia del intendente”, remarcó.

  Se derrumbó el mito urbano: los análisis y la rinoscopia a Varisco dicen que no consume cocaína

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram