Polémica: el Ejército Argentino patrulló las calles de una ciudad entrerriana junto a la policía

Desde la Policía Departamental de Federación, se informó que en horas de la noche de este viernes, y primeras horas de la madrugada de este sábado, personal de Sección Cuerpos Especiales de la Comisaría Tagüé, reactivó la prevención con recorridas en determinadas zonas de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, con personal montado, patrullando con equinos pertenecientes a la Comisaría N° 1.

Además, se contó con la colaboración del Ejército Argentino, con asiento en la ciudad. Por tal motivo, desde la Policía se expresó su agradecimiento a la mencionada institución militar por su ayuda en el operativo llevado adelante.

Una muestra mas que las instituciones se deben unir, coordinar entre si, por el bien común de la sociedad donde nos toca compartir esfuerzos”, expresó el jefe departamental de Policía, comisario mayor Adalberto Roldán.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram