4 discos rígidos a $249 mil pesos y otros descarados sobreprecios de la Municipalidad de Concordia

El festival de sobreprecios sigue conmoviendo a la población de Concordia, la segunda ciudad más pobre del país.

Esta vez no lo dice ni Prensa Digital ni Jorge Valdez, lo dice el Portal de Transparencia de la misma Municipalidad de Concordia, la compra de 4 discos rígidos externos por una suma de $248.726,00, a un promedio de $62.181,5 cada uno.

Éste y otros descarados y alevosos sobreprecios pagados por el municipio, tienen en vilo al gobierno del kirchnerista Enrique Cresto y preocupa a los ciudadanos concordienses que no encuentran explicación lógica para semejante atropello a las arcas municipales.

Averiguamos por el precio promedio de esos discos y el portal Mercado Libre nos devolvió el siguiente resultado con discos de las mismas características de los que compró el municipio:

Llegamos a la conclusión que la Municipalidad de dirige Cresto, pagó más de 30 veces lo que vale uno disco en el mercado.

 

En otro orden de artículos pudimos comprobar la compra de 1kilo de ácido bórico a $184.258,00 cuando en el mercado cuestan los 5kg solo $430.

Otro de los alevosos sobreprecios tiene que ver, nuevamente, con la grafa: el portal de transparencia enumera la compra de 15 pantalones de esa tela por un valor de $246.165,00 a un precio de $16.411 cada uno cuando en el mercado no cuestan más de $300 la unidad.

¿Qué dirá ahora el intendente Cresto, que es una operación de la prensa para desprestigiar su transparente gestión?.

Sin palabras.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram