Varisco en el multitudinario acto del MUR: “vamos a ser gobierno en Paraná y en la provincia”

El intendente convocó a una multitud de militantes en la Casa del Partido radical

Varisco en el multitudinario acto del MUR: “vamos a ser gobierno en Paraná y en la provincia”
5 (100%) 12 votos

Luego de las detenciones del concejal Pablo Hernández y la subsecretaria de Seguridad Graciela Bordeira, vinculados a una causa por narcotráfico, el intendente de ParanáSergio Varisco, lideró el acto convocado por la concejal Claudia Acevedo y el MUR. El mismo se desarrolló este viernes por la noche en la Casa de la UCR de la capital provincial.

“No tenemos nada que ocultar. Quiero responder con mi presencia tantos mensajes de adhesión, de apoyo, de cariño, de gente que me conoce y de gente que no me conoce”.

“El lunes me dijeron de qué me acusaban y a partir de ahí nos vamos a defender en el terreno judicial, político y mediático”, advirtió.“Hay mucha confusión de la gente. Los que han ido a mi despacho saben que tengo la manía de anotar todo, si atendí o me habló tal o cual persona; a todo eso lo ofrecimos al Poder Judicial porque ahí está mi actividad política, la de toda la vida. Hay anotaciones mías incluso de 2011”, continuó el intendente de Paraná.

  Bajó la desocupación en Paraná un 3% y en Concordia creció hasta el 4,6%

El radical fue aún más allá:“nunca dejamos de militar, porque el objetivo va a seguir siendo ganar la ciudad de Paraná el año que viene, y ganar la provincia porque se necesita un cambio en Entre Ríos”.

Foto: Te Conté

 

Foto: Te Conté

 

Foto: Te Conté

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *