Inspectores municipales de Paraná le hicieron una multa a una camioneta municipal

Al parecer la misma estaba mal estacionada sobre calle Urquiza, una calle céntrica y muy transitada de la capital entrerriana.

La controversia comienza entre los mismos trabajadores municipales: ¿estaba trabajando?, ¿es falta de compañerismo’, ¿son demasiado chupamedias? o ¿cumplieron correctamente con su trabajo?.

La camioneta multada perteneces a la Dirección de Alumbrado Público que -generalmente- estaciona donde debe realizar su trabajo: cambiar la luminaria o repararlas- por lo que se justificaría su presencia allí.

¿Qué opinás?

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *