Tres muertos y cuatro presos graves luego de un motín en el Penal de Menores de Victoria

En las primeras horas de este jueves se produjo un incendio en uno de los pabellones que se encuentra cercano al lavadero de autos, en la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Todo habría empezado a raíz de una gresca entre los internos, uno de los cuales habría utilizado una botella de alcohol para iniciar las llamas.

Fuentes policiales confirmaron que, hay tres presos fallecidos; mientras que otros cuatro internos fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención y otros dos son derivados a Paraná.

 

LAS IDENTIDADES DE LAS VÍCTIMAS

Las víctimas fatales del tremendo hecho ocurrido en el penal son Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos convictos fallecidos eran oriundos de la capital entrerriana.

En cuanto a los heridos, fuentes policiales confirmaron que hay cuatro hombres con lesiones de diferente consideración. Se trata de Francisco Alberto Coronel, Emilio Oscar Suárez, Braian Alarcón y Bladimir Casco, estos dos últimos, fueron trasladados al hospital de Paraná debido a la gravedad de las heridas y ya son atendidos en el nosocomio paranaense.

Ampliaremos.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *