Israel demandará a la Argentina y a la AFA por 1.000 millones de dólares

Desde  la organización del partido, aseguraron que el partido se iba a realizar el sábado, la suspensión del cotejo en el que iba a jugar Lionel Messi fue interpretada en el país de Medio Oriente como “un golpe durísimo a Israel” y una “rendición ante el terrorismo”, de acuerdo con información de La Política Online.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se puso al frente del reclamo y llamó a Mauricio Macri dos veces luego de enterarse de la decisión del equipo de Jorge Sampaoli, que no quiso viajar luego de las amenazas que recibió Messi tras un entrenamiento en Barcelona, cuando un grupo de palestinos se acercó con camisetas ensangrentadas.

  ¿Quiénes fueron los jugadores de la Selección Argentina que se negaron a saludar a Macri?

Netanyahu llamó al presidente desde Francia, donde viajó para reunirse con Emmanuel Macron. Mañana visitará a Theresa May y desde Israel aseguran que se comunicará con Donald Trump, su máximo aliado, para quejarse de la suspensión del partido.

Los organizadores ya le habían pagado a la AFA dos millones de dólares por la presencia de la Selección argentina. Pero ahora el reclamo excede ese contrato, puesto que en Israel consideraron lesionada la imagen del país ante el mundo y la demanda por daños y perjuicios será de 1000 millones de dólares.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *