El intendente kirchnerista de Concordia pagó por 4 camisas de grafa $29.700 pesos

Si pensábamos que ya no nos sorprende nada, estábamos equivocados.

El intendente de la ciudad de Concordia, Entre Ríos; el kirchnerista Enrique Cresto, presentó un informe de gastos a pedido del gremio Municipal UOEMC, y lo que mostró son sobreprecios tan inflados y dibujados que dan vergüenza ajena.

No solo compró 4 camisas de trabajo por casi 30 mil pesos sino que la lista sigue y es tan absurda que parece mentira. Por suerte te podemos mostrar las pruebas.

Por ejemplo: el día 23 de abril compraron 330 guantes y les costaron $56.208 pesos y 4 días más tarde, 15 guantes le terminaron costando $47.640.  Osea el 23 costaba cada uno  $170 y cuatro días después se fueron a  $3176 cada uno. Ni Dujovne sería capaz de semejante ajuste de precios.

  Reservá tu hotel para la Fiesta de Disfraces

 

 

Con info de Jorge Valdez

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *