Ahora sabemos cuánto cobra en realidad el hijo de la concejal de Paraná, Cristina Sosa

Si bien Prensa Digital viene solicitando infructuosamente el acceso a esa información pública, en dos oportunidades la presidente del Honorable Concejo Deliberante de la  ciudad le negó la información ocultando el monto y las condiciones de contratación en la que se encuentra Agustín Kohner, hijo de la concejal ultrakirchnerista, Cristina Sosa.

Sabíamos por fuentes que nos reservaremos, que la abultada suma fue otorgada por Josefina Etienot, también viceintendente de Paraná. Se especulaban algunas sumas, pero ahora lo comprobamos a través de una captura de una computadora municipal a la que tuvimos acceso donde aparecen las condiciones y el pago de los contratos.

  Eduardo López Segura: “en la gestión se nos instauró una máquina de impedir“

Kohner ganó sin ir a trabajar en 2016 y 2017 $42.000 mensuales. Cuando Prensa Digital denunció el hecho, para calmar las aguas, le bajaron el contrato de obra por una locación de servicio de $29.000 mensuales.

He aquí la prueba fehaciente:

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *