Se suspendió el partido entre Argentina e Israel. Se jugaría otro en Barcelona

Por las amenazas y la polémica que se armó desde Palestina, no se disputará el amistoso entre la Selección e IsraelSampaoli buscaría jugar un partido en Barcelona y desde ahí viajar a Rusia.

Finalmente los pedidos por parte de Palestina fueron escuchados en el bunker de la Selección Argentina, que realiza su preparación en Barcelona. El conflicto político que vive Israel y el pueblo palestino obligó a la AFA a analizar la situación, en donde hubo amenazas y mucha polémica, y se decidió no jugar el duelo que estaba pactado para el sábado en Jerusalém. Ahora, Jorge Sampaoli busca rival para medirse en Barcelona y desde ahí viajar directamente a Rusia.

  EE.UU eximió a la Argentina del arancel al acero y el aluminio

“Este partido es como que nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas, esto sería una aberración, una falta de respecto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino”, dijo Husni Abdel Wahed, embajador palestino en Argentina, como para que nuestro país entienda la magnitud de su indignación. Es que el Estado de Palestina fue ocupado por Israel en 1967 y le declaró como su capital en 1980.

La idea de Sampaoli es tener un amistoso preparatorio de cara al Mundial, por eso se busca rival para medirse. Lo óptimo sería no moverse de Barcelona, jugar allá y viajar directamente rumbo a Rusia.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *