Procesaron a la viuda de Pablo Escobar y a “Chicho” Serna por lavado narco

Procesaron a la viuda de Pablo Escobar y a “Chicho” Serna por lavado narco
5 (100%) 3 votos

El juez federal Néstor Barral procesó sin prisión preventiva a María Isabel Santos Caballero, ex esposa del capo narco colombiano Pablo Escobar, en una causa en la se la investiga por lavado de activos.

En la misma resolución, el magistrado procesó al hijo de Escobar, Juan Sebastián Marroquín Santos, y al ex futbolista de Boca, Mauricio “Chicho” Serna.

Según consta en el escrito los procesamientos fueron dispuestos tras confirmar que los tres formaban parte de una organización vinculada al lavado de activos a través de “dos sectores comerciales bien diferenciados”: emprendimientos inmobiliarios en el partido bonaerense de Pilaractividades de producción de espectáculos de tango y degustaciones gastronómicas.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *