José Corral se puso del lado de la gente y denunció a la empresa de energía (EPE)

José Corral se puso del lado de la gente y denunció a la empresa de energía (EPE)
5 (100%) 7 votos

El intendente de Santa Fe, el radical José Corral, denunció en una conferencia que la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE (EPE) se negó a acompañar las medidas que el municipio santafesino está tomando para reducir el monto de las facturas.

Más precisamente, Corral pidió eliminar el 15% de Alumbrado Público que engrosa las mismas a lo que el presidente de la empresa respondió con una factura, enviada al municipio- que sigue contemplando el porcentaje que eliminó el intendente.

  Roban $3,5 millones de una sucursal de correo argentino en un pueblo de Santa Fe

“Si así tratan al municipio, me imagino lo que debe tener que soportar la gente”, remató el jefe comunal. “Nos quieren imponer que consumimos un 65% más de lo que nosotros y los estudios de la UTN nos dice”.

En síntesis, la EPE le está robando a los santafesinos.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *