Hernández y Bordeira le dijeron al juez que le daban plata a Celis porque le tienen miedo

Así lo reveló en Clarín el periodista Mariano Gaik Aldrovandi quien asegura que los -hoy detenidos- le confesaron al juez Leandro Ríos que le dieron dinero porque le tenían miedo y que no lo denunciaron por temor al escándalo.

Uno de los pagos que habría hecho Hernández fue de 20 mil pesos, mientras que Bordeira le habría dado 9.500 pesos. Antes de que les pusieran las esposas, los dos funcionarios le dijeron al juez que le tenían “miedo a Celis, que le daban “plata de su bolsillo” y admitieron que “no” lo denunciaron,  dice Aldrovandi en el artículo.

“La subsecretaria dijo que no hizo la denuncia porque no quería que el tema trascendiera y generara un escándalo”, le aseguró una fuente al periodista.

El juez tiene 10 días de plazo para procesar o no a los detenidos e inclusive al intendente de Paraná.

 

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *