Sergio Varisco declara esta mañana y podrá demostrar su inocencia

A las 9:00 hs lo recibirá el juez Leandro Ríos en el Juzgado Federal de Paraná. Luego se someterán a indagatoria el concejal Pablo Hernández y la funcionaria de seguridad Griselda Bordeira.

En tanto, mañana será el turno de la pareja de Daniel Celis, Luciana Lemos; Eduardo Humberto Celis, alias Cholo y hermano de líder; Nahuel Jonatan Eduardo Celis; Wilber Figueroa Lagos; Juan Manuel Gómez y Jonathan Heintz.

Tal como lo adelantaron sus abogados defensores, Rubén Pagliotto y Miguel Cullen, el intendente responderá a las preguntas del juez, en un acto que tendrá lugar en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *