¿Quiénes fueron los jugadores de la Selección Argentina que se negaron a saludar a Macri?

¿Quiénes fueron los jugadores de la Selección Argentina que se negaron a saludar a Macri?
5 (100%) 12 votos

Antes que la selección viaje a Barcelona, el presidente de la Nación fue al predio a saludar a los jugadores y desearles suerte en el Mundial. Pero es que cinco de los 23 integrantes del plantel de Jorge Sampaoli no participaron de la toma de la imagen que luego se hizo viral: fueron Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín.

 

Sin embargo participaron de la foto:

Lionel Messi, Cristian Pavón, Nicolás, Tagliafico, Federico Fazio, Lucas Biglia, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Wilfredo Caballero, Maximiliano Meza, Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Manuel Lanzini, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Éver Banega.

Mucho se habló en las redes sobre el por qué de la ausencia, y algunos le encontraron un causal ideológico.

  Rusia 2018: ni ¿qué te pasa puto? ni besos entre personas de un mismo sexo

Nahuel Guzmán es un reconocido militante kirchnerista y profundo detractor de Macri; los otros cuatro parecen haberse unido a la protesta del arquero.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *