Paraná: detuvieron a un concejal y a una funcionaria de Cambiemos por narcotráfico

Se trata del concejal radical Pablo Hernández y de la policía y subsecretaria de seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira. Fue luego de la declaración indagatoria que les tomara el juez federal Leandro Ríos por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Ambos fueron trasladados a los respectivos penales de la capital entrerriana.

El intendente de la ciudad, Sergio Varisco, declaró minutos antes pero quedó en libertad, aunque con algunas restricciones.

La declaración de Hernández y Bordeira se concretó minutos después del testimonio brindado por el intendente Sergio Varisco, quien por más de una hora respondió a todas las preguntas realizadas por el juez Ríos.

  RELACIONES PELIGROSAS: el complot del juez Leandro Ríos y la vice Josefina Etienot

La causa comenzó con la detención de una banda de narcos liderada por Daniel ‘tavi’ Celis quien presuntamente habría tenido nexos con los funcionarios detenidos.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *