Macri podría llevar de vice al gobernador peronista de Entre Ríos, Gustavo Bordet

Mauricio Macri dejó correr una sutil insinuación a los gobernadores para completar la fórmula con la que buscará su reelección, aun sabiendo que para eso deberá desplazar a Gabriela Michetti y postergar a los radicales, que piden ese cargo para sentirse parte real del Gobierno.

En el peor momento de la crisis por la corrida del dólar, en el Gobierno sentaron a Gustavo Bordet, de Entre Ríos, y a Hugo Passalacqua, de Misiones, dos de los mandatarios con mejor trato con la Rosada.

Les pidieron que “banquen” al Gobierno en su peor pasaje desde diciembre de 2015 a cambio de no ofrecerles resistencia en las elecciones provinciales del año que viene. E insinuaron que alguno de los dos podría ser candidato a vicepresidente de Macri. No fue una oferta concreta, pero todos entendieron de que se estaba hablando. Asegura el medio especializado, La Política Online.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan
  El gobernador Bordet participa de la apertura de la 84° Asamblea del Consejo Federal del Consumo

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *