Engancharon a las chicas del Sub 20 Argentinas enfiestadas con las de Ecuador

La delegación de la Selección argentina de fútbol femenino Sub 20 que participa de los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, quedó en medio de una polémica. Este domingo se conoció una denuncia de un integrante del cuerpo técnico de Ecuador, que vio a dos futbolistas salir desnudas de la habitación de sus pupilas, luego de pasar la noche allí.

Si bien no trascendieron las identidades de las involucradas, el alboroto en la Villa Sudamericana fue notorio este domingo por la mañana, a partir de los gritos expresados por el preparador físico de la Selección de Ecuador, quien descubrió a las argentinas saliendo de las habitación de sus dirigidas en paños menores.
Ante esta situación, el encargado de la delegación de Ecuador puso en conocimiento al cuerpo técnico de la Selección argentina, encabezado por Carlos Borrello, quienes no habrían controlado a sus futbolistas.
Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan
  EE.UU eximió a la Argentina del arancel al acero y el aluminio

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *