Whatsapp te permitirá agendar un contacto con solo leer el código QR

La posibilidad de añadir contactos a WhatsApp con código QR es una de las próximas novedades que la aplicación podría poner en liza a lo largo del presente año, y puede facilitarnos mucho las cosas.

La verdad es que llevamos una semanas donde no paran de presentarse distintas novedades para WhatsApp, como la mayor gestión de los grupos o la nueva función para que compartir fotos sea mucho más rápida y eficiente. Pero no queda ahí la cosa, dado que se ha descubierto que una de las próximas grandes novedades que se avecinan para la aplicación es la posibilidad de añadir amigos mediante un código QR.

Como viene siendo habitual el uso de códigos QR, en WhatsApp básicamente lo único que tendríamos que hacer es habilitar la opción pertinente que estaría situada en el menú. Una vez activada, se nos encenderá la cámara delantera del móvil para escanear el código QR del contacto de Whatsapp que deseemos añadir.

Si fuera a la inversa, simplemente tendremos que mostrar nuestro código QR, exclusivo de cada uno de los contactos de la aplicación, para que la otra persona con su cámara delantera pudiera leerlo y así añadirnos directamente a su lista de contactos.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *