Según Clarín, la cocaína que le secuestraron a Celis llevaba la marca de un pescado

Así lo aseguró el periodista Mariano Gaik Aldrovandi en el diario Clarín, asiendo alusión que al intendente de Paraná se lo apoda “el pescado” Varisco.

Entre otras informaciones, se destaca la afirmación en el título: “Varisco habría comprado un kilo de cocaína”, aunque luego en el desarrollo de la crónica habla de dos kilos.

“Por fin una buena, arreglé con el intendente”. El mensaje de texto salió del celular que le encontraron en su celda a Daniel “Tavi” Celis (42), el preso acusado liderar una banda narco en Entre Ríos con apoyo político. Esa es una de las pistas que comprometen al intendente de Paraná, Sergio Varisco (57), que este lunes declarará como imputado ante el juez federal Leandro Ríos. El arreglo habría sido de $50.000 mensuales que pasaría a buscar por la municipalidad su esposa Luciana Lemos.

En ese legajo constan las conversaciones que el “Tavi” Celis mantuvo desde la cárcel con el concejal Hernández, su pareja Luciana Lemos (miembro de la banda narco) y un abogado de nombre Matías.

Allí surge un reclamo que Celis le hace a Hernández por contratos y “una solución” a lo suyo. Luego habla con su pareja Luciana Lemos para coordinar una reunión en la Municipalidad. “Se pudo corroborar que Celis y el intendente habían llegado a un acuerdo económico por la suma de $ 50.000 que serán abonados mensualmente”, asegura Clarín.

El lunes a las 9:00 hs., Varisco será indagado por el juez Leandro Ríos, a quien la Cámara Federal confirmó en su cargo luego de haber sido recusado por la defensa técnica del intendente de Cambiemos.

 

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *