Rusia 2018: ni ¿qué te pasa puto? ni besos entre personas de un mismo sexo

Rusia posee leyes muy severas a favor de la “dignidad sexual” como le dicen ellos. Por lo tanto no solo no están permitidos los besos entre personas de un mismo sexo, sino que son castigados con cárcel.

Están prohibidas las manifestaciones pro diversidad sexual, las agresiones a la dignidad sexual —se castigan con cárcel— y las expresiones de afecto entre personas del mismo género o relativas a la temática de género. Con esto, también se incluye el insulto a los jugadores contrarios con el clásico: “qué te pasa puto o levantate putito” y otras infamias a la que los argentinos estamos acostumbrados.

Además, queda totalmente prohibido beber alcohol en la vía pública y si se te ocurre llevar algo aún más controvertido para tomar o fumar, puede convertirse en tu vuelo VIP a una fría y desolada prisión siberiana.

  Golpe comando: se robaron 30 mil figuritas del Mundial

También se anunció que queda vetado el uso de máscaras de luchadores en vía pública, incluyendo los estadios, gritar e insultar a los jugadores, beber en vía pública, fumar en lugares públicos, cargar con drogas —con una condena de hasta 25 años de cárcel—, ondear la bandera de tu país frente a oficinas del gobierno, en especial en la Plaza Roja de Moscú y, de nuevo, no provocar la homofobia pues podría resultar en agresiones físicas y verbales.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *