Ortiz cerró por “refacciones” pero echó a 18 empleados

Ortiz cerró por “refacciones” pero echó a 18 empleados
5 (100%) 5 votos

Es el restaurante, bar y boliche que pertenece a la firma “Ortiz S.A.”, ex “Altos de la Toma S.A.”, cuya cara visible es el empresario de la construcción Miguel Marizza, cerró sus puertas por una aparente “remodelación”.

Aunque Hugo Permayú, secretario general del Sindicato Gastronómicos de Paraná, aseguró a los medios que 18 trabajadores quedaron en la calle y que el cierre sería definitivo.

“La firma ha cerrado, hemos descubierto que hay un cartelito que dice cerrado por refacciones pero ya han venido un par de compañeros acá y que nos comentaron que cerró, con la carta documento en mano con la promesa del pago de la indemnización”, detalló al ratificar que ese “cierre por refacciones” no es otra cosa que un eufemismo de los despidos que ocurrieron, informó El Entre Ríos.

  El Senado tratará, la semana que viene, el desafuero de Cristina

“Ortiz”, el martes 16 de diciembre de 2014, fue sede de la cena de prensa de la Cumbre del Mercosur a la que asistieron el propio Marizza, el gobernador Sergio Urribarri, el ministro Pedro Báez, el secretario de la Cámara de Diputados Mauro Urribarri, la intendente Blanca Osuna y el entonces secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; además del entonces ministro Adán Bahl y el por esos días intendente de Concordia, Gustavo Bordet, que al aña siguiente resultaron electos vice y gobernador respectivamente.

Marizza, es el titular del grupo empresario que cobró 12 millones de pesos en la cuestionada Cumbre del Mercosur.que se llevó a cabo en diciembre de 2014.

 

URRIBARRI: “Dios cada vez atiende más en Entre Ríos”.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *