Difícil y ardua tarea de rescate de la comitiva presidencial

El helicóptero que realizó un aterrizaje de emergencia en la localidad catamarqueña de Aconquija fue localizado. Está “en un lugar complicado”. Los 13 funcionarios se encuentran bien.

El helicóptero en el que viajaba una comitiva de 13 personas a bordo, y que debió aterrizar de emergencia en Catamarca el viernes por la tarde, ya fue localizado. Ahora, trabajan contrarreloj para rescatarlos, dado que en la zona hay temperaturas bajo cero, nevadas y fuertes vientos. Entre los pasajeros de la aeronave, viajaba una comitiva cercana al presidente Mauricio Macri  entre los que se encuentran su vocero, Iván Pavlovsky; el jefe de la custodia del jefe de Estado, Alejandro Cecatti; y el secretario privado del jefe del Poder Ejecutivo, Mariano Lomolino.

Rita Ocampo, jefa de Bomberos de Santa María, manifestó este sábado en diálogo con el canal TN: “Se logró visualizar a la aeronave. Esto lo que hace es asegurarnos el punto dónde se encuentra, faltarían unas dos horas para llegar al lugar. Es una zona donde el único acceso es caminando”.

  Netflix y Spotify, entre otros, ahora pagarán el IVA: en realidad vos lo vas a pagar
Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *