Casi se muere porque su mamá le cepilló los dientes con cocaína

Un chico de tres años estuvo al borde de la muerte luego que su madre le cepillara los dientes con cocaína, aparentemente con intenciones de aliviarle un dolor de muelas. Así informaron fuentes policiales.

La Justicia dispuso la detención de la joven mujer y que el chico quedara al cuidado de su abuela.

El pequeño debió ser internado de urgencia en el Hospital Pediátrico de Posadas, donde ingresó con convulsiones y después de varios minutos pudo ser estabilizado por los médicos.

El hecho ocurrió el jueves a la madrugada en el barrio de relocalizados de Yacyretá A-4, en la zona periférica de Posadas. En ese lugar, una joven de 24 años decidió cepillarle los dientes al nene con clorhidrato de cocaína para tratar de contrarrestar un intenso dolor de muelas.

  Un nene de tres años llevó 17 bolsitas de cocaína para vender en el jardín

La mujer —que vive sola con su hijo porque su pareja está detenida por narcotráfico— le dijo a los médicos que le había cepillado los dientes con una sustancia blanca, sin hacer referencia al estupefaciente.

Fuentes policiales dijeron que el chico primero fue llevado por la madre y la abuela a un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio, donde ingresó con convulsiones. De allí fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro, donde lograron que los ataques cesaran.

 

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *