El ‘tavi’ Celis declaró como arrepentido y contó todo

El ‘tavi’ Celis declaró como arrepentido y contó todo
5 (100%) 18 votos

Se conoció, que el hoy preso en la cárcel de Federal, se acogió al programa de testigo arrepentido, según informó el diario UNO.

A UNO le confirmaron esta información dos abogados que intervienen en las causas que ligan directamente a Celis: una con el secuestro de 317 kilos de marihuana localizados en una avioneta en la zona rural de Colonia Avellaneda, y la restante, en la que que fue imputado por la comercialización de estupefacientes junto a Varisco, Griselda Bordeira y Pablo Hernández.

Esta mañana en el Tribunal Oral Criminal en lo Federal de Paraná, se le rechazó el planteo a un par de abogados que le reclamaron a los vocales las fotocopias con la declaración como testigo arrepentido de Daniel ‘Tavi’ Celis.

  Bahl criticó el puente Santa Fe – Paraná: “no genera un solo beneficio”

El rumor tomó cuerpo y dio por acreditado con la respuesta del tribunal federal que entendió que no se permitiría el conocimiento del tenor de las declaraciones, porque estaban formando parte de la causa “avioneta”.

Se hizo saber que Celis declaró bajo la figura de testigo arrepentido, en la cual el condenado por un asalto en una estancia de Diamante, contó con lujo de detalles la relación financiera, económica y hasta comercial vinculada con la Municipalidad de Paraná a la hora de transportar marihuana y cocaína.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *