Allanaron la Comisaría 33 de Buenos Aires y hay 10 policías detenidos

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó este martes la Comisaría 33 de la Policía de la Ciudad y arrestó a diez oficiales sospechados de haber robado dinero durante un operativo.

Por orden del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 41 en horas de la noche se realizó el allanamiento de la dependencia ubicada en Mendoza al 2263, en el barrio porteño de Belgrano​, informó el canal de noticias C5N.

La PSA buscaba un bolso con 300.000 pesos y una suma en dólares no precisada que habría sido robado durante un operativo para evitar un suicidio.

  Hackearon los servidores de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *